SANDRA MILENA HERNÁNDEZ

Se dio por los distintos debates de control político y proyectos de ordenanza, entre ellos: realizó la denuncia pública de la presencia de Hidrochina en el sur del Departamento, con el propósito de realizar el estudio y diseños para la exploración y explotación del Río Magdalena, con la finalidad de la construcción de nuevas Hidroeléctricas.

Proyecto de ordenanza por la cual se exceptúa del pago de impuesto de registro Departamental a todas las personas que aplican al programa de Titulación de Predios Rurales para los Municipio del Sur del Departamento, con la cual se beneficiaron más de 5.000 familias campesinas, logrando obtener la Titularidad y legalidad de sus predios.

Rechazó de manera contundente la enajenación de acciones de la Empresa Terminal de transporte de Neiva, proyecto presentado por la Junta Directiva con la finalidad de entregar el  dominio de la empresa al sector privado.

Lugar y fecha de nacimiento: 

Rango de edad:

Partido o movimiento político: Partido Conservador

Partido Conservador Colombiano

 

 

 

 

Cantidad de votos:

Perfil Académico: los cuatro primeros años en el Colegio Municipal de San Adolfo y el ciclo final de esta etapa de formación la hizo en el Colegio Liceo Femenino de Neiva.

Perfil Laboral: Estudió Contaduría Pública en la Universidad Surcolombiana y se hizo especialista en Administración Pública en la Universidad Antonio Nariño, realizó un diplomado en Contratación Estatal y participio en el seminario de Estrategias de Campañas Electorales en la Universidad The George Washington.