CONTINÚAN ENFRENTAMIENTOS POR SESIONES DE LOS DOMINGOS

CONCEJO DE NEIVA INICIÓ TERCER PERÍODO DE SESIONES
1 octubre, 2016
LEYLA RINCÓN REAFIRMA SU ASPIRACIÓN A LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO.
3 octubre, 2016
Show all

Concejo Visible Neiva:
El presidente del Concejo Mateo Trujillo criticó fuertemente la propuesta radicada hoy para sesionar el próximo domingo. Advirtió que no le parece transparente asistir si no hay nada en el orden del día y señaló que deben poner la cara ante la ciudadanía quiénes tienen esas prácticas criticadas por la opinión pública.

Ovidio Serrato respondió, «Cada quien es responsable de sus actos. En las sesiones extras los concejales sesionaron muchos días gratis, entonces a través de los domingos tienen la oportunidad de recuperar los días que no vinieron. El que no quiera venir pues recupera después», dijo. Sin aludir al tema que justificara expresamente el desarrollo de la sesión más allá de la regulación del pago de las sesiones.
Felipe Hernández, propuso sesionar el domingo a las seis de la tarde y dijo que ese tiempo sería utilizado para trabajar en las modificaciones al reglamento interno.
Finalmente fue aprobado que el sábado y domingo próximos se sesione a las seis de la tarde.El Concejo volverá a sesionar mañana a las ocho de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *