CONCEJO DE NEIVA INICIÓ TERCER PERÍODO DE SESIONES

ASAMBLEA INICIÓ HOY TERCER PERÍODO DE SESIONES
1 octubre, 2016
CONTINÚAN ENFRENTAMIENTOS POR SESIONES DE LOS DOMINGOS
3 octubre, 2016
Show all

Concejo Visible Neiva:
Con un claro llamado a los Neivanos para darle una oportunidad a la paz, el alcalde Rodrigo Lara instaló hoy el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo.

El mandatario habló de la necesidad de lograr terminar con el conflicto armado y de las expectativas que tiene Neiva con la presencia de recursos del posconflicto.

También expresó la meta de reducir a 5000 millones de pesos el déficit presupuestal que tiene la administración, al tiempo que anunció la radicación del proyecto de presupuesto para la vigencia 2017 aforado en quinientos mil setecientos cuarenta y ocho millones trescientos diez y seis mil pesos ($500.748.316.000,00).

Lara Sanchez también agradeció a los Concejales por el respaldo a los proyectos de acuerdo y recordó la necesidad de fortalecer la institucional y la transparencia de los recursos públicos.

Finalmente por proposición del Concejal Amín Losada, la corporación definió para el próximo martes 4 de octubre la elección de los integrantes de la mesa directiva del próximo año.

El Concejo volverá a sesionar el lunes a las ocho de la mañana

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *