ASAMBLEA INICIÓ HOY TERCER PERÍODO DE SESIONES

EN MEDIO DE DUDAS Y DISCUSIONES CONCEJO APROBÓ IMPUESTO DE ALUMBRADO PÚBLICO.
16 septiembre, 2016
CONCEJO DE NEIVA INICIÓ TERCER PERÍODO DE SESIONES
1 octubre, 2016
Show all

Asamblea Visible Huila:
El Gobernador del Huila Carlos Julio Gonzalez Villa instaló hoy el tercer periodo de sesiones de la Asamblea Departamental.

El mandatario aprovechó su intervención para anunciar la audiencia pública con la Autoridad de Licencias Ambientales a realizarse el once de noviembre en Garzón y las audiencias previas – preparatorias en los seis municipios afectados.

Gonzalez Villa también exaltó positivamente la presentación del contrato ‘Plan Paz’, la aprobación de 60 mil ‘computadores para educar’ que llegarán a los municipios del Huila y la gestión para la consecución de recursos para financiar proyectos de vivienda nueva. También se mostró preocupado por la crisis de la salud y finalizó dando un parte de tranquilidad frente al proceso Electoral, confiando en que el Huila será beneficiado por la terminación del conflicto armado.

A su turno Clara Vega, presidenta de la Asamblea destacó el trabajo conjunto que realiza la Corporación y anunció a través de resolución la creación de la oficina de comunicaciones «Flor Alba Nuñez Vargas», a través de la cual se pretende dar mayor visibilidad a las labores de la Asamblea. También fue puesto en funcionamiento un circuito cerrado de televisión que transmite las sesiones, así como otras estrategias de divulgación.

La Asamblea volverá a sesionar el próximo martes a las dos de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *